Ganjheros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las bondades de la marihuana

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las bondades de la marihuana Empty Las bondades de la marihuana Vie Dic 30, 2011 1:48 am

kaiser

kaiser
Ganjheros

El dia que sus mayores los sorprendan fumando o le encuentren el escondite vamos a utilizar una pelicula de recurso.
Primer paso:Decir papa o mama o quien sea"no keres que sea un hombre-mujer de bien.la respuesta sera si ovbio
Segundo paso :papa o mama "no keres que tenga un trabajo digno y dinero para vivir bien"la repuesta sera si
Tercer paso:mama papa"no kieren que ayude y de trabajo a gente en todo el mundo" otra respuesta positiva
entonces ahi viene la estocada final "yo estoy empezando a fumar como este tipo y si el logro esto que me joden a mi
y ahi ponen "PIRATAS DEL SILICON VALLEY" que es la historia de como BILL GATES CREO EL WINDOWS FUMANDO PORROS A MONTONES AJAJAJAJAJA
KAISER lol!

2Las bondades de la marihuana Empty Re: Las bondades de la marihuana Vie Dic 30, 2011 2:36 am

Dookie

Dookie
Ganjheros

JAJA Que grande, igual el creador de mac tambien se daba con una variedad de cosasalien

http://www.drogalimon.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.